El 20 de diciembre, como todos saben, celebramos el Mercadillo Navideño y el Festisang.
La disposición de las familias que donaron sangre fue un gran éxito, gracias a la infraestructura proporcionada por el personal del Hospital General y a la planificación previa de nuestros alumnos y alumnas de sexto de Primaria.
¡Felicidades a todos los involucrados! Más de 50 personas donaron vida.
Por otro lado, a lo largo de la semana con sabor navideño, disfrutamos con los villancicos que nos cantaron los más pequeños, también tuvimos villancicos en inglés con el apoyo de lenguaje de sordos gracias a nuestra auxiliar de conversación.
Fue una tarde mágica, todas las manualidades navideñas fueron vendidas. Nos podemos imaginar la alegría y las sonrisas de nuestro alumnado al ver esos adornos en sus hogares.
El chocolate que se repartió, gracias a unas mamis voluntarias y a las grandes cocineras de nuestro cole estaba de rechupete.
Y lo más importante es que con lo recaudado esa tarde, junto con el almuerzo solidario de los mayores de Secundaria y la merienda, también solidaria de las familias de 1º de Primaria, logramos reunir 2035 euros. Esto nos permite contribuir a la investigación sobre la mutación del gen ADSL y ayudar a la familia de Castellón para mejorar la calidad de vida de su hija, Mireia.
Enhorabuena a toda nuestra Comunidad Educativa por vivir con todo nuestro alumnado los valores de solidaridad, unión y entrega altruista.